13 janeiro 2006

Concurso Miss America llega a Las Vegas


Por KATHLEEN HENNESSEY
01/14/2006

LAS VEGAS (AP) _ Ellas bailan tap, cantan y se deslizan por el escenario. Portan vestidos deslumbrantes, visten trajes de baño y sonrisas brillantes en una búsqueda de grandes sumas de dinero y una oportunidad de ver su nombre en luces fluorescentes.
Pero no las llamen coristas.

El sábado, 52 bellezas jóvenes llegarán a Las Vegas para comenzar el concurso Miss America. La final será televisada el 21 de enero a las 8:00 p.m. hora del este.

Será la primera ocasión en el concurso de 85 años de existencia en que la ganadora será coronada fuera de Atlantic City, Nueva Jersey, una medida diseñada para utilizar la sensualidad de la Ciudad del Pecado para repuntar su índice de audiencia y recuperar su popularidad.

Es también la primera ocasión en que el programa será transmitido en el canal de cable Country Music Television, de la cadena MTV.

Además, en lugar del típico conductor de un programa de entrevistas, este año el anfitrión del concurso será James Denton, galán de la exitosa serie de televisión "Desperate Housewives".

Art McMaster, director ejecutivo de la Organización Miss America, con sede en Atlantic City, señaló que el grupo no lucrativo entró a un acuerdo multianual con CMT con el que se espera atraer nuevos televidentes y establecer nuevas expectativas _ más bajas _ de audiencia.

"¿Tendremos alguna vez nuevamente 20 millones de televidentes? Usted sabe y yo sé que eso no va a ocurrir nunca", aseveró. "Pero mientras tengamos mirando el concurso a los viejos seguidores, estaremos operando otros 85 años".

En un intento por satisfacer a sus resistentes seguidores, los productores dijeron que planean recuperar la antigua gloria del programa con un concurso de preguntas y una competencia de ropa casual, elementos tomados recientemente de la televisión de realidad simulada y de los programas de concurso para hacer ver a Miss America más actualizada.

En 2004, sólo 9,8 millones de televidentes _ cifra récord de menor audiencia _ miraron el programa en la cadena ABC, lo que representó una disminución de 20% desde 2000 y casi la mitad de telespectadores con respecto a 1984.

"Valores básicos y tradición, eso es lo que trajimos nuevamente al programa", dijo McMaster.

La Organización Miss America y sus afiliados otorgan anualmente 45 millones de dólares en becas para mujeres, incluidos 50.000 dólares para la ganadora de su concurso.

www.azcentral.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07