15 janeiro 2006

Bellas en competencia

Nicaragua busca a su nueva reina de belleza, este año son dieciséis las jóvenes que aspiran ser coronadas como la mujer más bella del país
Edith Pineda

Arrancó la competencia. Las dieciséis candidatas a Miss Nicaragua 2006 fueron presentadas oficialmente. Ahora ellas tendrán que cumplir con una apretada agenda, la cual incluye visitas a diferentes sitios del país y una preparación física e intelectual fuerte.

La novedad de este año es que los nicaragüenses podrán acompañarlas en esta experiencia a través de la pantalla de televisión, pues durante la gala de presentación de las candidatas, Alejandro Sacasa, Gerente General de Canal 2, anunció el inicio del reality show “Miss Nicaragua al descubierto”.

El programa, el cual será presentado por la Chica Paraíso, Maricela Rivas, se transmitirá a las 5:30 p.m. a partir del domingo 29 de enero. Serán cinco programas, en los cuales la gente podrá conocer los pormenores de Miss Nicaragua 2006. La idea es involucrar más a los nacionales en la elección de su reina. Que las conozcan, las apoyen y vivan de alguna manera el sueño en el que se han aventurado estas muchachas.

Karen Celebertti, Directora de la Organización Miss Nicaragua, dijo que este año el reinado de belleza será dedicado a la Isla de Ometepe y al municipio de San Jorge, Rivas. El objetivo es sumarse a la estrategia de promoción turística que impulsa el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Dentro del calendario de actividades está programada una visita de las candidatas a ambos lugares
Los premios
La joven que el próximo 4 de marzo sea coronada Miss Nicaragua 2006, además de la tarea de representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo, recibirá premios de los patrocinadores, entre los que se cuentan: beca de estudios de postgrado en la Universidad Católica, lote de 450 varas cuadradas de urbanización Las Brumas, joya oficial del evento de Joyería Garzón, asesoría técnica en imagen por un año, 1,800 dólares en efectivo, certificados de regalo de productos de belleza, joyas artesanales D´Santos, membresía en gimnasio, entre otros.

Adiós a la corona
Daniela Clerk, Miss Nicaragua 2005, en una de sus últimas presentaciones antes de entregar la corona, aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de la organización del certamen. Dijo sentirse satisfecha y orgullosa de ser la embajadora de la belleza nacional. También aconsejó a las candidatas a gozar el momento: “Disfruten este momento, vivan al máximo día a día esta experiencia”, fueron sus palabras.

www.elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07