20 dezembro 2005

Separación de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo causa preocupación

(RPP Noticias) “Es lamentable la división de los reinados Miss Universo y Miss Mundo, más aún cuando hablamos de la mujer peruana en el exterior y de la imagen misma de la institución, nosotros en este sentido somos una organización independiente y siempre hemos tratado de brindarnos de la mejor manera con ética y responsabilidad”, sostiene el organizador de Miss Internacional en el Perú, Víctor Alvarez.

El organizador manifiesta finalmente su preocupación sobre la actual coyuntura. "Esperamos que la división de los reinados Miss Mundo y Miss Universo no perjudique el trabajo que venimos realizando como empresa y la imagen de los certámenes de belleza a nivel nacional", señala.

El Miss Internacional es el tercer certamen de mayor importancia a nivel mundial y durante 45 años de historia se ha mantenido sólida. En este sentido Expo Miss Perú es el dueño de la franquicia de este valioso evento de belleza y también del Miss Intercontinental, Reina Mundial del Banano y el Reina Internacional del Café.

Fonte: www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07