29 dezembro 2005

Ingrid Rivera Santos: entre ritos y tradiciones su despedida de año

Por: Jorge Luis Burgos
Redactor ESCENARIO


Tradiciones puertorriqueñas como comer uvas, vestir la ropa interior al revés, y vaciar un cubo de agua a las 12 de la medianoche, son algunos de los rituales que Ingrid Rivera Santos–Miss Mundo de El Caribe 2005 realizará cuando despida el año 2005 y reciba el 2006.

Al ser entrevistada ayer vía telefónica por ESCENARIO, Rivera Santos indicó que "estoy muy contenta porque al fin pude compartir los días de Navidad con mi familia después de estar más de un mes fuera de la casa. Aproveché estos días para ir a la Misa de Nochebuena de la parroquia de Dorado, donde participé de la misma. Desde entonces estuve libre, hasta mañana (hoy) que iré a varios programas de televisión, radio y periódicos".

La joven modelo reveló que en estos días estuvo reunida con unos productores que están interesados en que ella participe de una película que se rodará en la Isla los primeros meses del 2006. También recibió una oferta para ser la modelo oficial de una importante cadena de ropa de mujer.

Rivera Santos se mostró muy contenta al llegar a Puerto Rico y revisar que en su dirección de Internet había cantidad de mensajes de apoyo del público puertorriqueño que se expresó en favor a su representación en Miss Mundo.

Ingrid Rivera reveló que su página en internet es www.mpr05.com, donde el público podrá accesar para enviar mensajes que ella misma revisa diariamente.

"He estado leyendo los e-mail, y me puse tan contenta porque el público se desbordó en palabras lindas y de apoyo hacia mi representación en Miss Mundo. Muchas personas no creen que sea yo quien conteste personalmente sus cartas, pero, luego de contactarme con ellos quedan muy agradecidos. De manera, que establezco un contacto directo con ellos", indicó Miss Mundo de El Caribe.

Rivera Santos destacó que todos esos mensajes llenos de buenas vibraciones positivistas le llenan el corazón para recibir el Nuevo Año con deseos de buena voluntad.

"Estoy bien positiva rumbo al Nuevo Año, y siento que estará colmado de energías de optimismo, prosperidad y salud. Será un año bien interesante ya que inicio mis responsabilidades como Miss Mundo de El Caribe con la organización que tiene planificada una gira por distintos países del mundo", sostuvo Rivera Santos.

Ingrid Rivera Santos indicó que recibirá el Año Nuevo junto a sus padres en la casa de sus abuelos en Bayamón.

Entre risas, Rivera Santos indicó que dentro de la observación cristiana de la iglesia católica, su familia suele practicar algunas de las tradiciones populares de Despedida de Año como son utilizar ropa interior al revés, vaciar un cubo de agua y comer las 12 uvas, entre otras.

Comparte su oración de Fin de Año

Ingrid quiso compartir con el pueblo su oración de Fin de Año que lee:

"Querido Dios, te agradezco por este día, te agradezco por poder ver y oír en esta mañana, soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón. Tu haz hecho tanto por mí, y continúas bendiciéndome cada día. Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para tí. Por favor manténme segura, alejada de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud, y mucha gratitud. Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente, y así poder oírte. Humildad para poder aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control. Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos, y pueda reconocer el mal. Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras personas, manténme fuerte para que pueda ayudar al débil. Manténme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros. Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente, y por los que no te creen. Pero te agradezco porque yo creo. Creo que cambias a la gente, y cambias las cosas. Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia o situación mayor que Tú, Señor. Ruego para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las lea, y cada boca que las pronuncie las confiese dispuesto…".

www.vocero.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07