23 dezembro 2005

Dafne Molina: “La idea de que los concursos de belleza son para las mujeres bellas que no tienen cerebro se acabó”


En los concursos de belleza se han acabado los mitos.

Así lo considera Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo, quien el pasado 10 de diciembre obtuvo el título Mis World Americas.

La idea de que los concursos de belleza son para las mujeres bellas que no tienen cerebro se acabó”, enfatizó la joven nacida en el Distrito Federal.

Su reciente participación en el certamen internacional Miss Mundo, el cual la ha comprometido a realizar labores altruistas en diversas instituciones a nivel mundial, refuerza el comentario de Dafne, quien añade.

Ahora todas las participantes son jóvenes muy preparadas, con un nivel intelectual muy alto, que les permite abordar cualquier tema. Máxime si se trata de su país, pues en las constantes charlas que tuvimos en el mes de preparación, así lo constate. De modo que la realidad de los concursos de belleza es muy diferente a lo que se dice y especula, a lo que se ha convertido en leyendas”.

Entrevistada durante la recepción que se le ofreció luego de su excelente participación en la competencia de belleza, la licenciada en diseño de interiores continuó hablando de los mitos.

Otra de las grandes leyendas que no existe es eso de que te debes cuidar en exceso de todas las chicas, pues corres el riesgo de que te rompan el vestido, de que te escondan los zapatos, como lo vemos en las películas o como se ha especulado a través de los años”.

A mí no me pasó nada de eso. Es cierto que es una competencia y a fin de cuentas uno siempre tiene que estar preparada en todos los sentidos, desde verse como una reina, hasta en el nivel de conocimientos, para convertirse en la mejor y ser reconocida así, pero en la experiencia que viví, nunca hubo una mala jugada para mí”.

No obstante, Dafne reconoce que durante su participación en el certamen internacional si sintió miedo y temor de no escuchar el nombre de México. “Por momentos sí tuve miedo, sí tuve temores, porque la presión la presión es muy fuerte; pues no estás representando un nombre, sino un país, así que pensar en la sola idea de que no se escuchara el nombre de México me daba mucho miedo”.

Adriana Jiménez. Ciudad de México
milenio.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07