28 dezembro 2005

Cynthia Olavarría al rescate de su vida



EL año 2005 despertó a la mujer en Cynthia Olavarría. Y llena de madurez, ahora busca emprender un viaje hacia el rescate de su vida profesional y el amor.
Miss Puerto Rico Universe 2005 despide junto con el año a la niña que siempre vio "
todo color de rosa o perfecto" para darle la bienvenida a esa mujer que ve la vida de forma diferente.
"
Ahora puedo ver la vida como una en la que hay situaciones que tal vez son inesperadas y en donde no todo lo que uno quiere se da", dice.
La ex reina entregó su cetro en medio de conflictos legales con la tenedora de la franquicia del título de belleza, Magali Febles. La demanda de $2 millones por incumplimiento de contrato y daños aún está en los tribunales.
"Creo que todo el mundo conoce muchas de las cosas que tuve que atravesar, pero hasta eso me sirvió para madurar mucho más. Este año fue muy especial porque no sólo me hizo cambiar en la forma en que me proyecto, sino que me hizo reflexionar hacia dónde quiero ir", comenta sobre el año en el que, además, cumplió su deseo de representar a la Isla en el certamen Miss Universe 2005 y lograr el puesto de virreina.

Año nuevo, vida nueva

La también modelo ha recopilado en una lista las cosas que desea lograr de cara al 2006.
Entre ellas figura la conclusión del pleito en corte con Magali Febles, un nuevo amor y el inicio de sus estudios de maestría en Relaciones Internacionales.
"
Lo primero que quiero lograr es salir de la situación legal en la que me encuentro. Pienso que ya es hora de solucionar eso, no hay fecha de vista pero espero que todo salga bien y pronto. Quiero viajar mucho, tengo muchas invitaciones de varias de las delegadas (de Miss Universe) y me gustaría darme la oportunidad de conocer varias culturas", confiesa.
Entre las invitaciones que Cynthia Olavarría ha recibido para reencontrarse con sus compañeras de la competencia de belleza –realizada el pasado junio en Tailandia–, se encuentran Panamá, Brasil, Antigua y Barbudas, Albania e India. También planifica ir a la boda de Miss Islas Vírgenes, Tricia Homer. Con estas amigas se comunica a través de correo electrónico "dos o tres veces al mes".
Pero asegura que su prioridad es encontrar el amor. Durante sus días como la reina de Puerto Rico, Cynthia Olavarría se centró en su entrenamiento para la competencia de belleza internacional, dejando a un lado todo lo relacionado con su vida amorosa.
"
Hay dos prospectos, pero la verdad es que en estos momentos estoy sola. Pero me gustaría darme la oportunidad de conocer a alguien más a fondo ya que mientras estuve en el año de reinado, estuve concentrada en la preparación", apunta emocionada.
La beldad confiesa que sus noviazgos nunca han sido "
muy duraderos porque no tenía tiempo" suficiente para darle el cuidado que requiere una relación de pareja.
"
Cuando decidí que quería competir (en un certamen), empezaba desde temprano (con el entrenamiento) y lo que quedaba era nada. No todo el mundo comprende cómo funciona lo que es ser reina. Al menos en mi caso, me gustan los anónimos que no estén relacionados en el ambiente, y por lo general no todos entienden esto", admite la modelo, quien cumple 24 años en enero 28.
"
Pero sé que estos 24 años van estar llenos de sorpresas porque es como comenzar una nueva vida. Voy a independizarme y comenzar a trabajar en algo que esté relacionado con mis estudios. Gracias a Dios, ya tengo varias ofertas para distintos proyectos y son en locución, actuación y modelaje", señala.
Cynthia Olavarría se prepara para mudarse el año entrante a la ciudad de Miami en donde comenzaría realizando varios de estos proyectos, además de su maestría.

Alfiletero

# Cynthia Olavarría le ha pedido al nuevo año fortaleza y estabilidad emocional. "Es que son muchos los cambios que vienen y me gustaría mantenerme igual de enfocada en lo que quiero... quiero un poco de luz, sabiduría y mucha fortaleza y bendiciones".

# Miss Puerto Rico Universe 2005 viajará a la ciudad de Nueva York para despedir el año. Espera que durante su viaje ocurra una nevada, pues nunca la ha visto.

# Espera independizarse en el año 2006, pues piensa trasladarse a la ciudad de Miami (Florida) para realizar su maestría en Relaciones Internacionales.


www.primerahora.com - 28.12.2005

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07