23 novembro 2005

James Denton apresentará o Miss América 2006

Plomero de "Desperate Housewives" conducirá Miss America

Associated Press

LAS VEGAS - James Denton, quien interpreta al musculoso plomero de la serie "Desperate Housewives" de ABC, será el anfitrión del concurso de belleza Miss America 2006, que se celebrará en Las Vegas con la esperanza de modernizar la imagen del certamen y aumentar su teleaudiencia.
El canal de cable Country Music Television transmitirá el evento en vivo desde el Aladdin Resort & Casino el 21 de enero.
"Por ser un astro en el programa más picante de la televisión", Denton "trae emoción y clase" al concurso, dijo el miércoles Art McMaster, director ejecutivo de la organización Miss America.
Los organizadores anunciaron la semana pasada que trasladarían el concurso a Las Vegas después de 84 años realizándolo en Atlantic City, Nueva Jersey.
En años recientes, el certamen ha tenido apuros financieros y cada vez menos audiencia. La cadena ABC dejó de transmitir el evento en vivo el año pasado, dejando por primera vez a Miss America sin un contrato importante con una cadena de televisión desde 1954.
El año pasado, el maestro de ceremonias de Miss America fue Chris Harrison, conductor del programa de televisión "The Bachelor".

www.miami.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07