29 outubro 2005

Miss Porto Rico Mundo preparando-se para o Miss Mundo 2005


ESCENARIO/Lidith Ramos

Por: Juan Soto Meléndez
Redactor ESCENARIO


A solo dos semanas de partir a China para representar a Puerto Rico en Miss Mundo Internacional, Ingrid Rivera, ganadora del título local hace menos de un mes, se encuentra en plena selección de su ajuar, que incluirá vestidos de gala, cóctel y ropa casual para una agenda de 30 días.
...
Para completarlo se han tomado en consideración varios factores importantes que ayudarían a la reina a sentirse más cómoda y a destacarse entre sus competidoras, según comentó Yahaira Pérez, asosora de imagen de Ingrid.
Por ejemplo, en Sanya, China, durante esos días el clima es muy parecido al de Puerto Rico, por lo que se considera un vestuario fresco; pero también ha sido determinante conocer la importancia que tiene este certamen en Europa, por lo que se espera que los diseños que lleve estén marcados con el toque elegante, clásico pero vanguardista de las tendencias europeas.

"Hasta el último día no se sabrá cuál va a ser el vestido de la noche final ni el diseñador que la vestirá. Hay que evaluar las otras candidatas y ver cómo Ingrid se desenvuelve en la
competencia", destacó Pérez.

Mientras tanto Ingrid, acompañada de Delia Cruz, presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico, comentó a ESCENARIO que le gustaría que ese vestido final llevara "colores vivos, pasteles llamativos, si son grisáceos que tengan brillo. Yo no quiero que sea muy cargado porque no quiero que la atención se desvíe al vestido", comentó la joven. "Le hemos dado la libertad a los diseñadores sin intervenir en su proceso creativo, pero si que se tenga en consideración el gusto europeo", declaró la joven, que ha estado involucrada totalmente en este proceso.

No obstante, aunque entiende la importancia de cuidar las tendencias de moda que llevará, está clara de que representa a un país tropical y caribeño, por lo que hay elementos que no podrán pasar por alto.

"Sabía que era poco tiempo pero jamás pensé que haríamos tanto en tan poco tiempo. Todos los días tenemos algo, ya sea con la prensa o como parte de mi preparación. Afortunadamente la gente ha cooperado y eso es lo importante. Me siento sumamente preparada para representar a la isla y estoy confiada en que Dios me ayudará en mi desempeño", declaró la joven mientras era observada por sus progenitores John Rivera y Elba Santos.

El 4 de noviembre se presentará parte del ajuar, el número de talento que interpretará y conversará con la prensa del proyecto de "Belleza con propósito", requisito de la competencia. Sin embargo, el desfile oficial se realizará el domingo 6 en un lugar que se anunciará próximamente.
http://www.vocero.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07