31 outubro 2005

Miss Playboy TV Latin & Iberia 2005 - México, 3 de novembro - O Brasil vai com Viviane Bordin

Doce chicas buscan ser Miss Playboy

Por Roxana Navarro, Univision Online

La ciudad de México será el marco del cuarto concurso de belleza Miss Playboy TV, en donde 12 guapas latinas se pelearán por convertirse en la nueva "Miss Playboy TV Latin & Iberia 2005", el próximo 3 de noviembre.

La chica que resulte electa será la imagen del canal de televisión Playboy durante un año, ademas de participar en eventos y programas especiales de dicha cadena. El jurado estará conformado por ejecutivos de la empresa, así como de grandes personalidades, los cuales calificarán el desempeño de las doce concursantes ante las cámaras, así como su belleza e inteligencia.

Exclusivo para latinas

Después de buscar en cada país hispano a las mujeres más sensuales y que tuvieran el perfil para ser la nueva chica Playboy TV, doce candidatas fueron las finalistas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, US Hispanic y Venezuela, estarán presentes en la cuarta edición del magno evento.
...
El año pasado resultó ganadora la representante de España, Arancha Bonete y el concurso se llevó a cabo en Uruguay. Ahora la española le entregará el título a la nueva chica Playboy.

Leia mais aqui

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07