31 outubro 2005

Lejos de controversias Miss Puerto Rico Teen

A capa y espada, Luis Santiago defendió los concursos de belleza –que últimamente han dado mucho de qué hablar–, durante la presentación de las aspirantes a la corona de Miss Puerto Rico Teen.

"Yo creo en los certámenes de belleza, aunque hemos escuchado cosas bien extrañas en estos días. Esto se trata de glamour y elegancia", expresó el tenedor de la franquicia de este certamen a PRIMERA HORA.

El empresario dijo lamentar el escándalo protagonizado por la tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, quien se puso pico a pico con la ex reina de belleza Joyce Giraud en un programa radial.

Además, Febles fue demandada por Cynthia Olavarría, Miss Puerto Rico Universe 2005, por incumplimiento de contrato.

Respecto a esa situación, el también presidente de Miss Puerto Rico Petite dijo que "eso es un ave de paso que no durará mucho".

Ese tipo de problemas, añadió, provocan daño a la imagen de los concursos, al opacar el trabajo de "los que han entregado alma y corazón".

El empresario proviene de la vieja escuela de Ana Santisteban, quien fuera en vida propulsora de las competencias de belleza.

Rumbo a la corona

Ataviadas con mahón corto, camisa sin mangas y tenis blancas, las 33 candidatas a Miss Puerto Rico Teen 2006, cuyas edades fluctúan entre los 13 y los 17 años, desfilaron en un hotel de Condado notablemente emocionadas.

En la presentación estuvo la actual reina, Nicole Díaz, quien describió como "maravillosa" su experiencia como reina.

La joven de 17 años, que cursa el segundo año de su bachillerato en Comunicaciones en la Universidad Interamericana de Bayamón, expresó a este diario que "estas niñas van a ser una bomba de tiempo. Se desarrollarán e irán cambiando, como me pasó a mí".

Nicole Díaz deseaba intensamente participar en Miss Puerto Rico Teen, al punto que tuvo que mentirle a su mamá, Jenny García, el día de las inscripciones, al decirle que se trataba de una audición de canto, cuenta la reina saliente.

Y cuando llegaron a la oficina de Luis Santiago, su progenitora le dijo: "Ay no". El empresario, sin embargo, la convenció para que le permitiera participar.

El primer evento oficial que tendrán las chicas será el Festival Teen, el próximo 6 de noviembre en un hotel del Condado.

Fonte: Frances Tirado PRIMERA HORA (www.primerahora.com/)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07