29 outubro 2005

Bolocco rides again


Duas ex-misses Universo sempre ocupam espaço na mídia latina, menos por seus talentos e mais por suas desventuras amorosas. Quando não é Dayanara Torres, é Cecilia Bolocco.
Agora, o foco das atenções é a Bolocco no seu último tango em Buenos Aires.

Finalmente, Cecilia lo reconoció. Y lloró. "Estamos separados", dijo entre lágrimas, al referirse a su relación con Carlos Menem.

La confesión fue anoche, ante las cámaras chilenas, en el programa "Mucho Lucho", que conduce Luis Jara. "Hace un tiempo me di cuenta de que no podía contar siempre con él", reconoció la ex Miss Universo. "Me hace falta Carlos... En un comienzo yo sí dejé todo para acompañarlo. Si yo no estoy detrás de él, no encontramos muchos espacios para estar juntos".

La conductora explicó que el mal momento que vive con Menem se debe a que él está enteramente entregado a la política en Argentina. "Tenía grandes expectativas en esta relación, pero estoy viendo con mayor claridad la realidad... Y me produce un vacío... Me da dolor ver a Máximo sin su papá".

Cecilia se quebró... hasta confesar la separación. Pero luego, quizá previendo lo que podría venir, adornó la situación: "Lo amo y lo respeto. Para él, su vida es la política. Con suerte, soy la segunda en su lista de prioridades". Sin embargo, Cecilia declaró que ya no quiere seguir su relación de lejos: "Quiero una vida más acompañada. Vivir con mi pareja en el mismo techo, gatear con Máximo, tirarnos a la piscina, jugar a la pelota, una vida normal". También dijo que ella tenía muchos planes, pero que para Menem lo primero es su trabajo y que para él eso es lo único que le da sentido a su vida.

Todavía tiene esperanzas la Chechu, por lo menos eso fue lo que dijo anoche. "Tenemos un hijo y la campaña terminó, se acerca el cumpleaños de Máximo —el 19 de noviembre—y dijo que iba a venir". "¿Pero viene al cumpleaños de su hijo o al rescate de una relación?", preguntó el conductor del programa. "Espero que a las dos cosas", contestó Cecilia, casi sin esperanzas.
http://www.larazon.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07