29 setembro 2005

Sandra Ríos (Miss Nicarágua Terra) rumbo a Miss Earth 2005


Esta linda jovencita parte mañana viernes a Manila, Filipinas, donde se darán cita las más hermosas mujeres de todas partes de la Tierra


Agencia Silhuetas, dueña de la franquicia en Nicaragua del tercer concurso más importante del Mundo, ha decidido enviar a Miss Earth 2005 a Sandra Ríos, señorita que tiene el título actual de tercera finalista en Miss Nicaragua 2005.

Sandra Ríos tiene 23 años de edad, mide 1.75 metros, poseedora de una piel morena impresionante que contrasta con sus hermosos ojos verdes turquesas. Es licenciada en Administración de Empresas. Sus proyectos a futuro son realizarse como una excelente profesional y seguir en el mundo del modelaje, si el tiempo se lo permite.

Ella estará viajando a Manila, Filipinas, donde se darán cita las más hermosas mujeres de todas partes de la Tierra que irán tras la corona de Miss Earth 2005.

Este concurso para Sandra significa mucho, ya que ella tiene gran afinidad con los temas relacionados al medio ambiente. “Siempre me ha gustado saber sobre la riqueza natural que posee Nicaragua y sobre todo me duele ver cómo estamos destruyendo el medio ambiente; pienso que este concurso será enriquecedor para mí”, expresó.

Esta jovencita originaria de León, aseguró que este viaje será inolvidable y tiene la esperanza de traerse la corona de Miss Earth 2005.

Para este importante evento Sandra ha tenido una preparación rigurosa con una hora diaria de gimnasio, alimentación libre de grasa, una hora de baile y lectura sobre temas ambientales en Nicaragua

Certamen Miss Earth

Previo al evento, Sandra Ríos realizará una entrevista con el jurado, donde los temas a relucir son los ambientales, problemáticas y propuestas para mejorar la situación en cada país.

Luego, en el certamen, nuestra representante tiene que mostrar un talento; para esto ha preparado un hermoso número del “baile de los zompopos”, originario de la Isla de Ometepe. El vestuario para esta danza posee mucha fantasía y rasgos propios de la cultura nica. El diseño es de Neftalí Espinoza y la música fue grabada exclusivamente para el evento por Ronald Bentanco (Bongó) y Julio Montano (Cajón peruano).

Seguidamente modelará un traje de fantasía en honor a la Diosa del Fuego, del mismo diseñador, pero con más colorido y rasgos exóticos que contrastan con su piel morena.

Finalmente desfilará en traje de noche, también diseño de Neftalí; este traje está compuesto por una fusión de tonos turquesas y ajustado a su cuerpo para que resalte su hermosa figura

“Lapa de Solentiname”

Sandra nos comentó que un requisito para el concurso es que cada país presente un regalo que luego se subastará, todo el dinero recaudado es para proyectos ambientales. En el caso de Sandra, llevará una hermosa lapa de Solentiname.

En este certamen hay una ganadora, Miss Earth 2005, y tres finalistas: Miss Agua, Miss Aire y Miss Fuego.

El concurso se realizará el 23 de octubre, pero las 80 candidatas tienen que estar veinte días antes para la preparación y últimos detalles de la actividad. Sandra viaja a Filipinas mañana viernes en horas de la mañana.

Fotografías: Marlon Martínez, Maquillaje: Jim Gutiérrez
http://www.elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07