30 setembro 2005

Reina Sudamericana: 12 candidatas disputarán la corona



El Reina Sudamericana se inicia este domingo con la llegada de las primeras candidatas a la ciudad. Son 12 bellas damas de diversos países, quienes serán recibidas por ejecutivos de la organización Promociones Gloria y por la anfitriona, la actual Miss Bolivia Mundo, Viviana Méndez.

El lunes tienen una cordial bienvenida con un almuerzo típico en el domicilio de Viviana. Luego continuarán con una agenda ocupada de actividades que incluye clases de pasarela y ensayos de la coreografía. Para este show las misses lucirán un vestuario de la diseñadora Negra Cuéllar, con bordados en pedrería, estilo étnico. Los bikinis también llevarán perlas y metales, los confecciona Asterisco, éstos también llevarán perlas y metales.

Las candidatas son dignas representantes de sus países, algunas estuvieron en el Miss Universo, como Miss Panamá y Miss Costa Rica. Miss Venezuela Jictzad Viña recientemente elegida, será una de las atracciones. Miss Argentina, Miss Brasil, Colombia, Miss Chile, Miss Paraguay, Miss Perú y Miss Uruguay son la novedad. La final es el 14 de octubre en Cochabamba.

AGENDA

Domingo 02.09.05 • Durante la mañana arriban al país las primeras candidatas.

Lunes 03.09.05
• Almuerzo de bienvenida ofrecido por la anfitriona, Miss Bolivia Mundo, Viviana Méndez, en su domicilio. Luego se realizarán fotografías y filmaciones en el hotel Río Selva Resort.

Martes 04.09.05 • Almuerzo en La Rinconada, a propósito del 15 aniversario de American Airlines. A las 20.00 es la presentación oficial a la prensa.

Miércoles 05.09.05 • Elección de Mejor Rostro Ponds, Mejor Cabellera Sedal, Mejor Sonrisa Orest a las 11.00 en Promociones Gloria. Durante la tarde van a realizar la visita oficial a las autoridades. Al alcalde municipal Percy Fernández y al Prefecto del departamento Rubén Cuéllar.

Jueves 06.09.05 • Cena Sudamericana ofrecida por Paceña y Promociones Gloria donde se elegirá la “Mejor Silueta Paceña” a las 20.00, en los jardines de Promociones Gloria. Está invitado el cuerpo consular.

Viernes 07.09.05 • Desayuno con la prensa en el hotel Río Selva Resort y visita a los medios de comunicación.

Sábado 08.09,05 • Viaje rumbo a Cochabamba a las 13.25 en alas de AeroSur. Ellas estarán en el aeropuerto Viru Viru una hora antes.

Domingo 09.09.05 • Comienzan las actividades en Cochabamba. Serán declaradas Huéspedes Ilustres en la casa Consistorial de Tarata.

Sábado 14.09.05 • Elección final a las 21.00 en el hotel Portales. El show será un espectáculo de primer nivel. Para ello se espera la participación del público.

http://www.bolivia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07