30 setembro 2005

Cynthia Olavarría conservará su corona de Miss Puerto Rico Universe

SAN JUAN.— Cynthia Olavarría conservará su corona de Miss Puerto Rico Universe hasta que se celebre el certamen para la elección de su sucesora el próximo 10 de noviembre.

La custodia de la corona había estado por los pasados 10 días en poder de los abogados de la beldad boricua, a raíz de un incidente en el que supuestamente un empleado de Magaly Febles, tenedora de la franquicia del concurso de belleza, trató de arrebatársela durante una actividad del Club de Damas Cívicas en el que Olavarría recibió un homenaje.

Los abogados de Olavarría, Ralph Balone y Rafael González, pidieron a la juez superior de San Juan, Waleska Aldebol Mora, que los relevara de la responsabilidad de custodiar la corona y que se le devolviera a la reina.

Febles dijo, a través de su equipo legal en la corte, que no tenía objeciones con que la corona permanezca en manos de Olavarría hasta la celebración del concurso de Miss Puerto Rico Universe en noviembre.

No obstante, se acordó que cuando Febles necesite la corona para alguna actividad promocional del certamen los abogados de Olvarría se la harán llegar.

"Estoy satisfecha porque el propósito de esta vista era saber quién iba a tener la custodia de la corona y la voy a tener yo hasta que la entregue el 10 de noviembre", dijo Olavarría, quien mantiene una demanda contra Febles por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios ascendentes a 2 millones de dólares.

"La reclamación económica sigue su curso normal", dijo Olavarría.

La reina, quien en mayo resultó primera finalista en el certamen internacional de Miss Universo en Tailandia, rechazó emitir comentarios sobre el empleado de Febles que presuntamente le intentó quitar la corona.

www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07