22 setembro 2005

Ao contário de Cynthia Olavarría, Renata Soñe recebeu todos os prêmios aos quais tinha direito

A diferencia de lo que alega la reina puertorriqueña, Renata Soñe asegura que obtuvo todos sus premios. (Archivo PRIMERA HORA)

La reina Renata Soñé aseguró que recibió todos los premios que le correspondían como Miss República Dominicana Universo 2005 y aclaró que su relación con Magali Febles es a distancia.

Sus expresiones surgen luego de Miss Puerto Rico Universe 2005, Cynthia Olavarría, demandara por $2 millones a Magali Febles, tenedora de la franquicia de su título de belleza y también dueña del certamen en República Dominicana.

La demanda de la puertorriqueña fue por incumplimiento de contrato y daños.

"Son cosas que ha vivido ella misma (Cynthia Olavarría) y no puedo dar una opinión de asuntos legales que no conozco, además de que no he tenido contacto directo con Magali (Febles) porque, obviamente, ella vive en Puerto Rico, o sea, trabaja más directamente con Cynthia", dijo a PRIMERA HORA la beldad, quien resultó segunda finalista en el certamen Miss Universe 2005, realizado en Tailandia el pasado julio.

Contrario a lo que Cynthia Olavarría alega en la demanda, Renata Soñé aclaró que antes de partir al país oriental para la competencia de belleza internacional, la organización le cumplió con la entrega de todos los premios anunciados.

Leia mais

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07