22 setembro 2005

Alicia Machado acredita que ter mantido relações sexuais em reality show favoreceu sua carreira

La ex Miss Universo Alicia Machado aseguró que el haber sostenido relaciones sexuales ante las cámaras de televisión en un "reality show" español, lejos de dañar su imagen, ha favorecido sus proyectos artísticos.

"No, al contrario, todo ha ido muy bien", respondió la cantante y actriz, consultada respecto a si el escándalo que provocó en España el año pasado, en el programa "La granja de los famosos", había sido contraproducente, indicó AP.

"La gente ha sido linda conmigo, son 11 años de trabajo, tengo poco público pero muy fuerte, siempre me están apoyando y estoy tranquila y contenta", dijo Machado en declaraciones publicadas hoy por el diario Reforma.

La polémica ex monarca de la belleza, que en 1996 batalló para sostener su cetro a causa de su sobrepeso, se encuentra en México para promover su debut discográfico: un álbum de corte pop-rock titulado con su nombre, que dijo tiene mucho de autobiográfico y varias de las canciones abordan sus experiencias tras el acto sexual en el programa español.
http://politica.eluniversal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07