29 agosto 2005

Muçulmana entre as favoritas para o Miss Inglaterra 2005

La joven, una espectacular morena elegida este año «Miss Nottingham», su ciudad de residencia en el centro de Inglaterra, dijo que su madre la animó a participar en el concurso, pese a las posibles críticas de los radicales islámicos.
«Algunos fanáticos podrían decir que un concurso de belleza es algo erróneo porque te expones a que alguien te juzgue por tu apariencia física, pero mi familia me apoya», comentó Sarah Mendly, licenciada en Biomedicina.
La aspirante quiere «usar la popularidad» del concurso para apoyar «buenas causas» como la ayuda a las víctimas de la última guerra de Irak. Asimismo, Mendly desea demostrar que «hay británicas atractivas de origen iraquí que se sienten orgullosas de ser tanto británicas como iraquíes». Sarah Mendly es una de las cuarenta finalistas que competirán el próximo sábado en Liverpool (noroeste del país) por el título de «Miss Inglaterra».
En caso de que la joven resulte vencedora en Liverpool, viajará a China para participar en diciembre en el concurso de «Miss Mundo»Mendly, cuya familia llegó en 1983 al Reino Unido tras huir del régimen del entonces presidente iraquí, Sadam Husein, podría convertirse en la primera musulmana que gana el torneo, según el periódico.
http://www.diariodenavarra.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07