19 agosto 2005

Lupita Jones nega complô ou manipulação no Miss Universo


No hay complot ni dedazo en el Miss Universo


Norberto Angel

Lupita Jones no pierde la fe de que nuestro país gane un Miss Universo y afirma que tras el cuarto lugar logrado en el certamen anterior poco a poco las esperanzas de ganar un título para México.

Aseguró que junto con las chicas también se siente competidora y cuando no se logra la corona, “como que te cae todo un país encima. Ese momento es muy pesado; emocionalmente me pega muchísimo y me desgasta, pero no pierdo la fe”. Al respecto, destacó la participación de Laura Elizondo, Nuestra Belleza México 2004, quien en su opinión se desenvolvió con seguridad y simpatía en Miss Universo, además de que la respuesta que dio a los jueces “fue buena, clara y redonda”.

Señaló que no creé haya “complot contra México por lo que la ex Miss Universo mexicana, rechazó que exista el “dedazo” en este tipo de certámenes y negó que el concurso nacional de belleza que dirige esté fallando, ya que, dijo, cada año se exige más, al tiempo que se busca a las mejores.

Durante la presentación de las 33 aspirantes al título Nuestra Belleza 2005, refirió que “en alguna ocasión fui juez en Miss Universo y puedo decir que no hay ningún tipo de lineamiento”.

Então, tá. Fica combinado assim.

Leia o resto da reportagem no Diario de Mexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07